Algunas historias tal vez estén destinadas a repetirse y es que en la familia Navas existe talento y del bueno. Keylor Navas, actual portero del PSG comenzó su carrera profesional en el Deportivo Saprissa debutando en Primera División en el año 2005, pero mucho antes el tico ya se destacaba en las categorías inferiores. Con los Morados ganó seis campeonatos nacionales y una Copa de Campeones de la Concacaf. Ahora, todo parece indicar que llegó el turno de su hermano Eder Navas Araya

Según fuentes de ESPN, Eder Navas es un jugador que se desempeña como defensa en donde anteriormente estuvo con el Municipal Pérez Zeledón y ha realizado pasantías en clubes de Europa. Freddy Navas Víquez, padre de Keylor es el progenitor de Eder. Sin embargo, su madre no es la misma que la de Keylor Navas, así que el vínculo familiar entre ambas va por el lado paterno. 

Eder Navas al Deportivo Saprissa 

Fue a través de las redes sociales que Keylor Navas anunció esta noticia, compartiendo un mensaje positivo con su hermano. "Felicidades por su nueva etapa en el Deportivo Saprissa. Que Dios lo acompañe”. Y es que también se nota una buena relación entre ambos, ya que desde el Instagram oficial de Eder, se ha podido apreciar varias fotografías junto a Keylor y su padre. 

En principio, Eder Navas con 19 años de edad jugará en las divisiones menores del Deportivo Saprissa. Así lo anunció el departamento de prensa del equipo tras ser consultado por fuentes de ESPN. Si bien los caminos y las historias son diferentes para todos, Eder sabe que ya tiene un legado que respetar y que con disciplina y esfuerzo, los sueños se cumplen. Al menos así lo demostró su hermano Keylor, quien hoy es uno de los mejores arqueros del mundo.