Paramount+ es una plataforma streaming propiedad y operado por ViacomCBS Streaming, una filial de ViacomCBS de los Estados Unidos. Y por primera vez en toda su historia, agregará deportes a países como México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Este acuerdo es por tres años en donde incluye derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana. 

Las personas que se suscriban a Paramount+ tendrán acceso a 380 partidos en vivo en cada temporada, adicionalmente una programación de deportes con cobertura las 24 horas del día sobre la competencia de ese país y contenido exclusivo que ofrecerá tener un visión distinta y única para los clubes y los jugadores de cada competencia. A medida que Paramount+ se expande rápidamente a nivel mundial, la oferta deportiva del servicio continúa impulsando las suscripciones y la permanencia en todo el mundo.

"De esta manera la Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México", dijo Paul Molnar, director general de medios de la Premier League.

"Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica", mencionó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.