Si hay un jugador que no defrauda nunca es Keylor Navas. El guardameta siempre tiene una atajada salvadora que termina valiendo lo mismo que un gol. Muy atrás quedaron las críticas a su ausencia en la Copa Oro 2021 con la selección de Costa Rica, su nivel lo hizo reconciliarse con los aficionados.

Tal y como pasó contra Honduras, el portero del PSG volvió a realizar una tapada imposible que sirvió para aguantar el resultado. En este caso, lo hizo en una de las últimas pelotas del partido así que valió el triunfo importante que obtuvo la Sele contra El Salvador por 2-1 en el Estadio Nacional. 

En el minuto 91, Alex Roldán remató desde afuera del área y Keylor Navas voló para sacar el balón que se metía en su ángulo izquierdo. Una verdadera locura lo que hizo el guardameta y que provocó una ovación por parte de los 5 mil aficionados que tuvieron el agrado de estar en las gradas.

+ La tapada de Keylor Navas

Esta atajada terminó valiendo un triunfo más que importante para Costa Rica. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez trepan en la tabla y se ponen cerca del puesto de repechaje. Necesitaban si o si conseguir sus primeros tres puntos para no perder el tren y quedar prácticamente eliminados de Qatar 2022.