Keylor Navas y Enrico Dueñas fueron determinantes en la selección de Costa Rica y El Salvador respectivamente en la jornada anterior de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Por ende, desde la Concacaf quisieron reconocer a ambos futbolistas en el once ideal de las Eliminatorias de la jornada pasada. Mientras que Costa Rica igualó (0-0) ante Honduras, El Salvador derrotó (1-0) a Panamá. 

Enrico Dueñas le dio la primera victoria a El Salvador en las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final ante Panamá. En donde demás de su gran definición, el atacante se destacó también por su festejo alocado de cara a una de las tribunas del campo. Por otro lado, Keylor Navas fue la gran figura ante Honduras con una extraordinaria atajada en el final del encuentro para evitar una derrota costarricense.

Keylor Navas y Enrico Dueñas destacados 

La Concacaf publicó el once ideal de la jornada cuatro de las Eliminatorias en Concacaf en el Octogonal Final y en ellos destacaron varios centroamericanos, entre ellos: Keylor Navas (Costa Rica) y Enrico Dueñas (El Salvador). Los salvadoreños se encuentran en el quinto lugar con cinco puntos registrados, mientras que los ticos en el sexto lugar con tres unidades.

Este once lo dirigió Keylor Navas Navas en el portería, mientras que la defensa fue conformada por Maynor Figueroa (Honduras), Jorge Sánchez (México) y Serginho Dest (Estados Unidos), mientras que en el medio campo están Yunus Musah (Estados Unidos), Kervin Arriaga (Honduras) y los canadienses Jonathan Osorio y Alphonso Davies. Y en el ataque Brenden Aaronson (Estados Unidos) Enrico Dueñas (El Salvador) y Ricardo Pepi (Estados Unidos).