La disputa entre Keylor Navas y Donnarumma la temporada pasada terminó por desgastar la portería del PSG. Pero al final, fue el italiano quien se impuso para ser el titular de la mano de Christophe Galtier. Pero las cosas no han marchado como se esperaban los aficionados parisinos de a poco pierden la paciencia por las diversas equivocaciones que ha tenido el italiano. 

El PSG sin Keylor Navas no la está pasando bien y lo refleja partido tras partido. Sobre todo en el último compromiso que tuvieron por la UEFA Champions League en donde perdieron (1-0) ante el Bayern Múnich tras un error de Donnarumma. Y, cada equivocación del italiano tendrá la lupa encima y sobre todo, las comparaciones con el guardameta centroamericano.

¿Keylor Navas por Donnarumma?

A través de las redes sociales los aficionados del PSG aprovecharon el cumpleaños 24 de Gianluigi Donnarumma para "castigarlo" con varios mensajes negativos burlándose por sus equivocaciones y colocando por encima  a Keylor Navas. Que por ahora, seguirá hasta final de temporada con el Nottingham Forest en la Premier League.

Keylor Navas se adaptó desde el primer encuentro en la Premier League con el Nottingham Forest recordando que el objetivo principal de esta temporad será mantener la categoría y que por ende, tendrán mucho trabajo a la hora de defender. Mientras que Donnarumma sigue dejando más dudas que certezas en el PSG.