En la ida de la Gran Final, Herediano logró quedarse con el triunfo por 1-0 en la última pelota del partido ante Saprissa. Los jugadores y el director técnico de los Morados se mostraron muy enojados por la forma de juego de los florenses. Los acusaron de defenderse durante gran parte del encuentro y de jugar bruscamente.

Jeaustin Campos se refirió a esto frente a la prensa y terminó mandándoles mensajes a todos los críticos. El director técnico no se enojó con sus detractores, pero si aprovechó para sacar pecho del gran triunfo que metieron de visitante. Están a un pasó de quedarse con el título, después de un excelente torneo.

“Hoy nos comportamos como un finalista, así se juegan las finales, el mensaje para nuestros familiares, es un primer tiempo, faltan 100 minutos, quedan 72 horas para descansar, vamos con la idea de tratar de llevar este trabajo a buen puerto”, comenzó el entrenador de Herediano para responderle directamente a los del Saprissa.

Herediano se quedó con la ida de la Gran Final ante Saprissa.

Herediano se quedó con la ida de la Gran Final ante Saprissa.

Y agregó: “Solo una vez capan al perro, tenemos después de cada partido un análisis sobre el rival, muy calificado. Es un equipo con grandes individualidades, nos exigieron al máximo, lo planificamos, tratamos de contrarrestar situaciones, hoy nos salió bien. A mí el parón me sirvió bastante, tuvimos más sesiones sin conocer el rival, teníamos varias maneras de jugar, cuando conocimos el rival tuvimos que tomar la decisión”.

Para finalizar, Campos destacó a sus jugadores: “Se nota que los muchachos cuando captan la idea, la asimilan y la ponen en práctica. Trabajamos mucho, a veces solo trabajamos en defensiva, a la siguiente hora trabajamos a la ofensiva, nosotros vemos eso en la parte técnica. Ese trabajo individualizado hace que tácticamente no se desentonen”.