El Club Sport Herediano y el Santos de Guápiles se enfrentan hoy en el marco de la quinta jornada del Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. El Team es líder de la zona con puntaje ideal, una condición que buscará extender recibiendo a un club que aún no ha sumado de a tres.

Herediano vs. Santos: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Herediano y Santos de Guápiles se disputa hoy martes 9 de agosto, desde las 8 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Coyella Fonseca y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

 

Herediano vs. Santos: cómo llega el Team

Los florenses han iniciado este Apertura 2022 de la mejor manera. No solo son los líderes del Grupo A, sino que ostentan esa posición con un puntaje ideal: ganaron los cuatro partidos que han disputado (2-0 a Guanacasteca; 1-0 a Guadalupe; 3-0 a Alajuelense y 2-1 a Sporting San José).

Herediano vs. Santos: cómo llegan los guapileños

Los santistas son la contracara de los rojiamarillos: aún no han podido obtener un triunfo. En sus primeras cuatro presentaciones empataron dos veces (3-3 ante Sporting San José y Guadalupe) y cayeron en misma cantidad de oportunidades (2-0 contra Alajuelense y 1-0 frente a Guanacasteca).

 

 

Herediano vs. Santos: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 17 de abril de 2022, por la décimo cuarta jornada del Clausura 2022. En aquella oportunidad, los florenses golearon por 3-0 con goles de Orlando Galo; Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz.