La Liga Deportiva Alajuelense dirigida por el uruguayo Fabián Coito logró conseguir su pase a las semifinales de la Liga Concacaf tras superar sin inconvenientes a Alianza. Luego de realizar su tarea, se encuentra esperando rival que saldrá de la llave entre Herediano y Real España que se disputará mañana desde el Estadio Nacional de Costa Rica.

Recordemos que Alajuelense no solamente consiguió su pase a las semifinales de la Liga Concacaf, sino que además también obtuvieron un boleto para la Liga de Campeones de Concacaf donde se tendrán que medir ante rivales de México y Estados Unidos, uno de los principales objetivos por la dirigencia rojinegra. 

¿Herediano o Real España? 

"La verdad es que participar en los torneos siempre es bueno para toda institución, necesitábamos ganarnos el derecho a participar ganando esta llave contra Alianza y lo logramos. Un doble objetivo de poner nuevamente a la Liga en un torneo de esta naturaleza y seguir en carrera en el torneo donde estamos entre los cuatro selectos y la ambición sigue” indicó Fabián Coito. 

Fabián Coito, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense / Prensa Alajuelense

Fabián Coito, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense / Prensa Alajuelense

"No, preferencia ninguna. Es algo que en el próximo partido se va a definir y va a depender del rendimiento, lo que si es que son equipos muy duros, por algo están en esta instancia y con Herediano sabemos lo que nos ha costado derrotarlos y el Real España es muy fuerte. Sea cual sea tendremos que hacer un gran partido para ganar la llave”, sentenció Fabián Coito.