El portero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, podrían irse en las próximas horas del Paris Saint Germain de Francia y los aficionados del equipo parisino aprovecharon para hacerle un especial reconocimiento en el último juego de Ligue 1.

Precisamente, el tico fue ovacionado en el reciente encuentro del PSG que empató por la mínima frente al AS Mónaco en compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo liguero, donde Navas estuvo en la suplencia durante los 90 minutos.

Los aficionados del PSG que estuvieron presente en el Parque de los Príncipes corearon al costarricense con el cántico de "Keylor Navas, Keylor Navas, Keylor Keylor, Keylor Navas". Un gesto que no pasó desapercibido para el guardameta en su calentamiento.

¿Gesto de despedida? Lo cierto es que el mercado de transferencias está abierto hasta el 31 de agosto y este pudo haber sido el último juego en el que Navas vivió con la camisa del PSG tras los diferentes reportes desde Europa que lo sitúan en el balompié italiano.

Pese a que aún no hay acuerdo entre Navas y el club francés por un tema económico de indemnización, el portero dejaría el PSG en los próximos días rumbo a Italia para jugar con el Napoli de la Serie A, llegando así a la tercera liga top en su carrera.