A diferencia de lo que sucedió con Mauricio Pochettino, Christophe Galtier tomó rapidamente una decisión para la portería del PSG. El nuevo entrenador del conjunto parisino confirmó a Gianliugi Donnarumma como el guardameta titular y relegó a Keylor Navas al banquillo de suplentes.

La primera afirmación de esto la hizo durante la gira que realizó el equipo francés por Japón y ahora volvió a referirse al tema frente a los medios de comunicación de su país. El DT destacó que sabe que el tico no está muy contento con esta decisión y que es fundamental que comprenda que no es personal.

“La única jerarquía que he establecido es la elección del portero. Es difícil para Keylor Navas. Prefiero elegir un número 1, pero yo trabajo así, no quería ninguna ambigüedad. Está en él ser eficiente”, declaró Cristophe Galtier cuando le consultaron sobre el futuro del portero costarricense.

 

Tras salir estas declaraciones en los medios, el ex Real Madrid decidió dejarle un mensaje desde sus redes sociales. Lo hizo mediante a una historia en Instagram en la que resaltó los motivos por los que sigue peleándola, pese a que el entrenador no lo tiene en cuenta para ser el portero titular.

“‘Dios-familia-fútbol’, yo trabajo así”, fue el recado que dejó Navas. El tico busca evitar cualquier tipo de polémica y hasta esquiva platicar sobre los rumores que lo ubican en otros clubes. Veremos que es lo que termina haciendo. El mercado de pases europeo finaliza el 31 de agosto.