Paris Saint-Germain y Clermont Foot se enfrentarán este sábado 6 de agosto por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia 2022-23. Encuentro en el cual los parisinos, ahora con Keylor Navas, Lionel Messi y demás estrellas bajo las órdenes de Christophe Galtier, comenzarán la defensa del título ante unos Lanciers enfocados en evadir la lucha por el no descenso. La noticia de última hora es la ausencia de Kylian Mbappé (molestia muscular).

PSG vs Clermont: ver aquí EN VIVO y EN DIRECT

 

PSG vs Clermont: cuándo juegan, a qué hora y por qué canal ver el partido en Centroamérica y Estados Unidos

El compromiso entre PSG y Clermont tendrá lugar mañana, sábado 6 de agosto, a partir de las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá), en el Stade Gabriel-Montpied. Y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región a través de los siguientes canales.

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: beIN SPORTS

PSG vs Clermont: cómo llegan los parisinos

PSG comenzó la temporada alzando el Trofeo de Campeones de Francia tras golear 4-0 a Nantes con aportes de Messi, Sergio Ramos y Neymar. Juego que, con la titularidad de Donnarumma y las declaraciones de Galtier, le dio un inidicio claro a Keylor Navas de que se le avecina una temporada compleja. Sobre todo con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, los parisinos sumaron a Vitinha, Etikike, Mukiele, Sanches, Mendes* (compra obligatoria) y se espera que lleguen dos refuerzos más.

PSG vs Clermont: cómo llegan Les Lanciers

Luego de lograr el ascenso para la temporada pasada y finalizarla a 4 puntos de la zona roja, los pupilos de Pascal Gastien no quieren volver a sufrir. Con un plantilla renovada debido a fichajes como los de Mateusz Wieteska, Jérémie Bela, Komnen Andrić o Maxime Gonalons, Clermont viene de disputar una serie de fogueos, los cuales finalizaron con los recientes triunfos 1-0 (titulares) y 2-1 (suplentes) ante Toulouse. "Nos tomamos el tiempo que necesitábamos para prepararnos. No podemos esperar para empezar", le dijo un motivado Gastien a La Montagne.

 

 

PSG vs Clermont: último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 4 de abril, en el marco de la 31ª fecha de la pasada Ligue 1. Aquel día, PSG se impuso 6-1 a Clermont gracias a los tripletes de Neymar (6', 71', 83') y Kylian Mbappé (19', 74', 80'). El único gol de los locales, quienes perdieron así su segundo duelo de la temporada ante los parisinos, corrió por cuenta de Jodel Dossou (42').