Desde la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG, la situación de Keylor Navas cambió radicalmente. Ya que pasó de ser el titular indiscutido, a rotar la portería durante la temporada pasada y terminar siendo suplente en los momentos más importantes del equipo. Por si fuera poco, el actual entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier, le avisó al tico que su arquero en el once inicial sería el italiano. A pesa de todo este panorama en contra, Keylor quiere seguir dando lecciones de superación y se machaca en cada entrenamiento como si fuera el último, avisando que no será sencillo tenerlo por mucho tiempo en el banco de los suplentes. 

Keylor Navas según fuentes de ESPN, rechazó recientemente una oferta del Napoli en la Serie A y es que el tico quiere seguir compitiendo en torneos importantes como la UEFA Champions League y la estabilidad de su familia en Francia también ha sido muy clave respecto a su futuro. No es la primera vez que Keylor se encuentra en esta situación, ya la vivió en Real Madrid y el futuro le ha demostrado al costarricense que siempre habrá revancha.

Keylor Navas no quiere dejar el camino libre 

A pesar de que Donnarumma se perfila como el titular del PSG y que no llega una oferta tentadora desde Europa por Keylor Navas, el tico se ha estado machacando en cada entrenamiento del equipo parisino y un reciente video demostró las increíbles habilidades y atajadas del centroamericano que siguen intactas. Mientras esto ocurría, la mirada del italiano estaba puesta en las acciones de Navas.

Esto también demuestra el compromiso y profesionalismo de Keylor Navas con el equipo, además con la Selección de Costa Rica, que a pocos meses de disputar tal vez su última Copa del Mundo, el tico quiere llegar en la mejor forma posible para representar de gran manera a su país. Y es por este motivo que dará pelea hasta el final, en cada amistoso, en cada partido y en cada entrenamiento con PSG.