El portero costarricense Keylor Navas está enfocado en el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita con respecto a si se quedará en el Paris Saint Germain o cambia de club.

Lo cierto es que Navas tiene un nuevo pretendiente de cara a la temporada 2022-2023, luego de que se difundiera que una escuadra grande en Europa y dos veces campeona de Europa, está interesada en hacerse con los servicios del tres veces ganador de Champions League.

Precisamente, el medio portugués “Maisport”, publicó en primera plana que el Benfica está buscando contratar a Navas, debido a que su portero griego Odisseas Vlachodimos se marcharía a un equipo de la Bundesliga en Alemania.

De acuerdo a este periódico, el único obstáculo para concretar la incorporación del tico es el alto salario que recibe en Francia, así como la eventual transacción que deben negociar con el PSG, ya que Navas tiene contrato hasta el año 2024.

Navas, quien según el diario L’Equipe tiene un salario anual de 7.5 millones de euros netos, ha sido vinculado fuertemente con el Newcastle (Premier League), pero también ha estado en la órbita de la Juventus (Serie A) y Sevilla en la Liga Española.