La Selección Nacional de Costa Rica se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda para definir el último clasificado al Mundial de Qatar 2022. Ticos y neozelandeses disputarán una repesca intercontinental en Doha, Qatar, para completar el grupo E junto con España, Alemania y Japón.

Aunque hay excepciones, la mayoría de latinoamericanos respaldan a La Sele de cara a un compromiso crucial donde se juegan el boleto a su sexta Copa del Mundo, pero también tercera de forma consecutiva por haber estado en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ante esta situación, la pareja de reconocidos influencers argentinos de Jerónimo Freixas y Jose de Cabo, viralizaron un video donde Jero, además de portar la camiseta del Sporting FC, resalta que el continente entero apoya a la tricolor en su crucial partido ante Nueva Zelanda.

"Toda América va con Costa Rica", expresó el sudamericano. Son unos divinos los ticos. Pura Vida", fue parte de lo que dijo el argentino, quien tiene millones de seguidores de todas partes del mundo en sus diferentes redes sociales.

Freixas, quien cuenta con más de 235 mil seguidores en Twiter, 519 mil en Facebook, 695 mil en Instagram y 820 mil en TiKTok, protagonizó un video que llena de emoción a una Costa Rica que se juega todo el próximo martes 14 de junio a las 12:00 PM hora tica en el estadio Ahmad Bin Ali.