La Selección de Costa Rica de manera agónica se quedó con los tres puntos ante Martinica (2-1) en una nueva jornada de la Liga de Naciones Concacaf 2023 y ahora deberá definir su pase del Final Four de la competencia ante la Selección de Panamá la próxima semana. Ante este escenario, Francisco Calvo, quiso hacer un pedido a la afición costarricense. 

Francisco Calvo fue uno de los titulares ante Martinica y no tuvo una gran actuación, de hecho, fue víctima del único gol que recibió la defensa tica en el partido, quedando totalmente expuesto ante la maniobra y definición del rival. A pesar de esto, el defesor centroamericano se muestra con confianza para el encuentro determinante ante Panamá

Palabras de Francisco Calvo 

"Ante Panamá será durísimo, es una gran selección, estamos en casa, le pido a la gente que se haga presente, que nos apoye, ojalá que se nos llene el estadio, para intentar ganar e ir al Final Four, haremos todo lo posible por conseguir ese objetivo. La eliminatoria la jugamos con línea de 4 y hubo partidos en donde cambiamos a 5, somos un equipo versatil y es importante, poder jugar los dos sistemas", sentenció Francisco Calvo.

El pedido de Francisco Calvo a la afición de la Selección de Costa Rica

El pedido de Francisco Calvo a la afición de la Selección de Costa Rica

Recordemos que con los resultados actuales, el triunfo de la tricolor en Martinica la dejó con 6 puntos en el segundo lugar del grupo B de la Liga A. Los panameños ocupan el primer lugar con 7 unidades. Costa Rica disputar ese primer lugar ante los canaleros el próximo martes desde el Estadio Nacional en donde solo un triunfo le asegura un boleto al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf.