Una nuevo obstáculo sufrió laconstruccióndel nuevo estadio del Club Sport Herediano, una noticia que genera una nueva decpción para su afición que espera pacientemente noticias sobre el avance en la del inmueble florense.

Según trascendió en el diario La Nación, esta vez, las obras se paralizaron debido a la aparente construcción de un parqueo subterráneo en el reducto florense, un espacio que al parecer no tiene planos aprobados, por lo que se detuvo la obra.

La obras del nuevo estadio florense se encuentran detenidas (CSH)

La obras del nuevo estadio florense se encuentran detenidas (CSH)

Una nueva clausura en las obras

“Lo que se emitió por parte del Control Fiscal y Urbano es que pueden continuar aquellas obras que constan en los planos aprobados. La parte subterránea no la pueden trabajar y ellos están en proceso de trámite (para solicitar los permisos), pero ellos solo pueden continuar con aquello que conste en los planos que se aprobaron” se detalla en la publicación del diario costarricense, palabras de Lorelly Marín,directora de Inversión Pública de la Municipalidad de Heredia.

Sin embargo, en la institución rojiamarilla se defienden e indican que las publicaciones del diario La Nación son inexactas e inducen al error; la versión del Team es distinta aunque en principio tiene el mismo fondo.

“Lamentamos este tipo de enfoques, los cuales sistemáticamente aparecen en ese medio de comunicación. Continuaremos trabajando de la mano con las Instituciones, y cumpliendo con sus requerimientos para procurar que los asociados, la aficiónHerediana en general, la provincia de Heredia, y el país, cuenten con una nueva instalación de primer nivel” reza el comunicado florense.

El argumento del club deportivo es que los planos para la construcción del parqueo subterráneo se encuentran en regla pero proceso de aprobación, por lo que será solo cuestión de tiempo para recibir el aval del ayuntamiento.

Entre tanto, las obras están detenidas y el avance del reducto no continúa hasta nuevo aviso;por lo pronto, los rojiamarillos continuarán usando el Colleya Fonseca como sede para sus juegos como locales.