El defensor costarricense, Óscar Duarte, se ha consolidado como uno de los principales líderes que tiene el Al-Wehda en la máxima categoría de Arabia Saudita. Sin embargo, el tico no solo ha destacado por su gran labor dentro de la cancha, sino que también por sus acciones fuera del campo.

El tres veces mundialista con la Selección Nacional de Costa Rica es todo un capitán con dicha escuadra saudí. Empero, Duarte se destacó por una destacable iniciativa que involucró a todos los miembros del primer equipo.

Precisamente, tico decidió organizar una actividad especial al ofrecer una cena a todos sus compañeros. Una acción que resaltó tanto el equipo como el propio futbolista, quien compartió las fotografías en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Juntos mejor". 

El defensor central de 33 años de edad, ha disputado un total de 14 partidos en la presente temporada, y en todos lo hizo como titular. Su rendimiento ha sido bastante bueno y ha generado grandes sensaciones en una competitiva pero poco conocida liga de Medio Oriente.

El Al-Wehda ocupa la posición 13 del certamen con 15 puntos. Pese a que la situación del club no es la mejor, todavía quedan bastantes juegos. El próximo viernes Duarte y compañía recibirán al Al-Raed por la jornada 17