Keylor Navas ha sido la joya más preciada del Deportivo Saprissa, luego de sus inicios en la casa Morada, el costarricense se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la historia. Siendo campeón de la UEFA Champions League en tres oportunidades de manera consecutiva y ahora defendiendo el escudo del PSG. Conociendo este escenario, sería complicado poder encontrar a un jugador similar, pero Roger Mora, el preparador de arqueros del Deportivo Saprissa aseguró que en las inferiores menores del equipo, los aficionados pueden ilusionarse porque talento hay.

Para Columbia Deportiva, Roger Mora, quien lleva más de 20 años en la institución del Deportivo Saprissa, aseguró que hay talento similar al de Keylor Navas en el club. Por lo tanto, los seguidores morados y además la Selección de Costa Rica, tendrían futuro de sobra bajo los tres palos si las cosas se hacen bien. También es importante mencionar que con talento en cualquier profesión no alcanza.

 

“Tenemos porteros de gran proyección, jugadores que vienen trabajando desde hace buen tiempo acá en la institución, que tienen un gran perfil, tienen trabajo acumulado de muchos años, eso es muy importante para nosotros, porque son jugadores que tienen trabajo de nuestra institución.Tenemos porteros con un similar muy grande en la parte física y técnica, pero no en la parte mental, y eso es algo que tenemos que trabajar considerablemente”, comentó Roger Mora.

“Hay uno que se llama Isaac Alfaro, cada vez que lo veo atajar, cada vez que lo veo volar y sacar las bolas del ángulo con una facilidad digo: “Mirá a Keylor”. "En poco tiempo vamos a debutar el debut de porteros de 17 – 18 años en el primer equipo de nuestra institución, por el bien de la institución, selecciones nacionales, y buscar verlo a nivel internacional, tenemos un referente que abre puertas como lo es Keylor Navas.”, finalizó Roger Mora Columbia Deportiva