Este Premundial de Concacaf nos está dando varios juveniles interesantes para seguir de cerca en el futuro. Arquimides Ordóñez de Guatemala es uno de ellos, pero también aparecen sorpresas como la de Drake Hadeed en Antigua y Barbuda. Probablemente, el jugador más joven en disputar este torneo.

El mediocampista ofensivo tiene tan solo 14 años y ya debutó con la Sub 20 del país caribeño. Es la gran joya que tienen los antiguanos debido a que firmó con la Academia West Ham de la Premier League. Aunque está muy lejos de sumarse al primer equipo del conjunto inglés, la selección ya quiere cerrarlo como futbolista de ellos.

Su debut en Antigua y Barbuda fue en la derrota de 3-0 contra Costa Rica. Solo disputó 15 minutos y no pudo evitar que los ticos se quedaron con los tres puntos. Desde su ingreso se notó la diferencia física tanto con sus compañeros como con el resto de los rivales centroamericanos.

Parece que desde el combinado caribeño no piensan llevarlo de a poco y quieren que sume minutos con una categoría seis años superior a la que pertenece. Esta decisión la toman también por la gran necesidad de convencerlo que los represente a ellos y no termine inclinándose por otra selección.

Los otros juveniles, no tan niños como Hadeed, que tienen los antiguanos y pertenencen a la academia de un club inglés son: Shahoi Dorsett, Nalian Gonsalvez, Tyrik Hughes, Dajon Barthley y Ronaldo Flowers, todos en el Aston Villa. De a poco, los caribeños se quieren ir ilusionando.