Keylor Navas ha estado durante semanas sobre la posibilidad de marcharse al Napoli y al menos de que ocurra un movimiento en las últimas horas antes de que cierre el mercado de verano en Europa, el tico se quedaría en el PSG, al menos hasta enero de 2023. Llegaría al Mundial de Qatar 2022 sin ritmo de juego, siendo el suplente de Gianluigi Donnarumma.

El Napoli ha estado interesando en el guardameta costarricense, desde que se oficializó la salida de David Ospina, a los napolitanos les urge tener a otro arquero de gran calidad y además de experiencia y ese es Keylor Navas. Sin embargo, por un tema de contrato y además económico, por ahora no se han logrado llegar a un acuerdo y todo quedó más claro luego de unas declaraciones del director deportivo del equipo italiano.

 

Keylor Navas sentenciado 

"¿Keylor Navas? Tenemos dos porteros de nivel. A falta de un día de mercado, al 99% nos quedamos así. ¿Cristiano Ronaldo? Es un jugador extraordinario pero no hay nada. Tenemos grandes relaciones con su agente pero no hay nada concreto", expresó el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, en una entrevista al DAZN, en la que también aprovechó para hablar de CR7.

Con ese mensaje corto y preciso, el destino de Keylor Navas estaría definido, al menos hasta el mes de enero si esas opiniones llegan a cambiar. De momento, el arquero costarricense seguirá defendiendo la camiseta del PSG y tendrá que luchar desde abajo para ganarse un lugar en la titularidad que actualmente ocupará Donnarumma.