Cuando inicia un nuevo torneo en Costa Rica ningún fanático del Morado quiere perderse la pasión de los partidos que están por venir en busca de un nuevo campeonato. Sin embargo, los precios para ingresar al Ricardo Saprissa Aymá es algo que siempre deben tomar en cuenta y desde Fútbol Centroamérica repasaremos Cuánto cuesta ser socio y cuál es el precio de la anualidad.

El Deportivo Saprissa arrancó con el pie derecho este Clausura 2023 en Costa Rica, luego de cuatro fechas disputadas, los Morados llevan un registro de tres (3) victorias y un (1) empate n cuatro encuentros. Pero gran parte de este trabajo realizado es gracias a la afición que alienta en cada compromiso.

¿Cuánto cuesta ser socio de Saprissa y cuál es el precio de la anualidad?

Si por la víspera se saca el día, Saprissa estará peleando como fuerte candidato, su opción al bicampeonato y con lo visto hasta el momento, tiene con qué y le sobran recursos, una situación que tiene muy entusiastas a sus aficionados en redes sociales y en las calles. Es por este motivo que ninguno quiere perderse la gran fiesta de este Clausura 2023, donde ver a los Morados campeones, será el gran objetivo.