Keylor Navas no está cómodo en el PSG debido a que sigue siendo el arquero suplente de Gianluigi Donnarumma y evidentemente es una situación incómoda para el tico, a pesar de que en varias oportunidades ha dicho que su intención es quedarse en París tras sentirse a gusto también con su familia. Pero al final, todos quieren jugar y de seguir en el equipo parisino, esto no va a suceder, al menos con la regularidad que el centroamericano desea. Por este motivo, el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes en el mundo del fútbol, ha confirmado cuál sería el próximo destino del guardameta costarricense.

Hace unos días, el diario L' Equipe, el Nottingham Forest de la Premier League, club dueño de la ficha del volante tico Brandon Aguilera, estaría buscando el fichaje de Navas para cubrir la baja por lesión del arquero inglés Dean Henderson. Y esto fue confirmado por el periodista Fabrizio Romano, quien suele no equivocarse en ningún traspaso cuando de información se refiere.

Fabrizio Romano y el futuro de Keylor Navas 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fabrizio Romano expuso las siguientes líneas: "Keylor Navas ha aceptado la idea de fichar por el Nottingham Forest hace ya dos días, estaría abierto al fichaje. Paris Saint-Germain, se espera que tome una decisión pronto; depende de ellos, ya que el PSG pagaría la mayor parte del salario", con esto todo parece indiciar que los días del tico en el equipo parisino están más que contados. 

Esta situación en el Nottingham Forest de la Premier League, es una posibilidad más para Keylor Navas, quien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de la Copa de Francia esta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes.