Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente este martes en el Al-Nassr de Arabia Saudita, tras desvincularse del Manchester United de Inglaterra durante la disputa de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, debido mayormente a sus contundente declaraciones en diálogo con TalkTV.

Decenas de miles de personas se agolparon en el Mrsool Park de Riad para presenciar la llegada de CR7, con un show de luces y música acorde al tamaño evento que esto supone no solo para el club o el país, sino para todo el continente asiático. Previo a recibir la ovación del público, se apersonó en una conferencia de prensa organizada por la directiva.

Una vez allí, habló acerca de los desafíos que le esperan y los motivos que lo llevaron a firmar por la escuadra de azul y amarillo. También se refirió a los cambios que ha sufrido el deporte rey, tomando como ejemplo la cita máxima donde su selección llegó a cuartos de final y que tuvo una gran cantidad de sorpresas. Entre ellas, mencionó a La Sele.

"Muchas personas hablan y dan su opinión, pero no saben realmente de fútbol. El de ahora, probablemente de los últimos 10 o15 años, es diferente. Todos los equipos están preparados y listos, puedes ver el ejemplo en la Copa del Mundo, hubo muchas sorpresas. Corea del Sur, los equipos africanos. Costa Rica por ejemplo, hicieron un gran trabajo", expresó el ex Real Madrid, Sporting de Lisboa, Juventus y Manchester United.

"Para mi venir es un cambio y no me preocupa lo que la gente diga. Se que la liga es muy competitiva, lo sé porque vi muchos partidos", señaló en esa misma línea. Por otra parte, evidenció que está "buscando jugar, incluso mañana si el técnico quiere. Estoy listo para disfrutar de este fútbol y su gente".