Para estas épocas, son muchos los regalos que pasan de manos en el acto más simbólico de la Navidad, dar y recibir a los seres mas queridos y demostrar un poco de afecto mediante un obsequio.

Pero en el mundo del fútbol, sobretodo en el de élite, los regalos no son para nada convencionales o discretos. Que lo diga la estrella portuguesa del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, quien esta navidad se vio sorprendido por un regalo más que generoso por parte de su esposa, Georgina Rodríguez.

Una joya para el comandante

En un video que se publicó en las redes sociales de la modelo, se aprecia el momento cuando Rodríguez le hace la entrega a su esposo, de un vehículo marca Rolls Royce, totalmente nuevo de paquete. En el texto solamente colocó un "Os amoooo"

El automotor es un Rolls Royce Dawn, convertible, de color perla, impecable, con un valor de mercado aproximado de 330 mil dólares (más de 190 millones de colones), una verdadera joya para uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

En el video se ve al delantero luso impresionado con el obsequio y se escuchan algunas palabras de su esposa. Al parecer, Cristiano se encontraba con visitas mostrando algunos de sus autos de colección, cuando Ridríguez lo sorprendio con el extravagante regalo.

El histórico goleador de Champions League es un apasionado por los vehículos de lujo y es bien sabida su afición por coleccionar estas máquinas desde hace ya algunos años.

En el plano deportivo, el portugués no se encuentra en sus mejores días, pues hasta el momento no tiene equipo y está a la espera de concretar alguna oferta.

¿Y a ustedes, qué les regalaron para Navidad?