La Selección de Costa Rica enfrentará esta tarde a Nueva Zelanda por el último boleto para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los ticos llegan a estas instancias luego de una remontada extraordinaria en la Octagonal Final de Concacaf y buscarán culminarla con un triunfo ante los neozelandeses a partido único. Además, llegan con el objetivo de disputar el sexto Mundial en su historia.

Después de 7 partidos consecutivos sin perder en la eliminatoria de Concacaf, Costa Rica llega a este encuentro con el fin de mantener esa racha con base a su firme defensa y contundencia en ataque. Cabe mencionar que los de Luis Fernando Suárez apenas recibieron  dos anotaciones en contra en esas 7 últimas fechas. Ahora, deberán contrarrestar una fuerte ofensiva de Nueva Zelanda, quien arrolló a todos sus rivales durante la clasificatoria oceánica.

A pesar de que los costarricenses sufrieron una reciente derrota ante Panamá en Liga de Naciones, llegan con un triunfo sobre Martinica de 2-0 que les devuelve la confianza de cara al choque de repesca. También se debe tomar en cuenta que ante los panameños no figuraron piezas claves como Bryan Ruiz y Keylor Navas, que es casi seguro que hoy estarán dentro de los planes de Luis Fernando Suárez. Aunque los ticos llegan con algunas bajas en su plantel.

Costa Rica vs Nueva Zelanda: día, horario, canal de TV y streaming para ver online la repesca en Centroamérica

El repechaje mundialista entre Costa Rica y Nueva Zelanda se jugará hoy, martes 14 de junio, en el imponente Estadio Ahmad bin Ali de Doha, Qatar. Comenzará a las 12:00 horas de Costa Rica (también de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua) y 13:00 de Panamá. A continuación, la lista de canales que lo emitirán EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica.

  • Costa Rica: Repretel Canal 6, Teletica Deportes Canal 7, TD+, Teletica.com y TDMAX
  • El Salvador: Canal 4, TCS Go
  • Guatemala: Tigo Sports
  • Honduras: ESPN, Star+ y Teletica
  • Nicaragua: Aún no se confirmó
  • Panamá: NEX
  • México: ESPN, ESPN 2 y Star+
  • Estados Unidos: Telemundo, Fox Sports 2 (también en App y Web), UNIVERSO y UNIVERSO NOW

XI oficial de Costa Rica ante Nueva Zelanda por el repechaje

Este es el XI que presentó Luis Fernando Suárez para hoy: Keylor Navas; Óscar Duarte, Keysher Fuller, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Yelsin Tejeda, Celso Borges, Jewisson Bennette, Gerson Torres, Joel Campbell; Anthony Contreras.