La Selección de Fútbol Femenino Sub-17 de Costa Rica se enfrentará a su par de Canadá hoy, miércoles 4 de mayo, en el marco de los cuartos de final del Premundial Femenino Sub-17. Se trata del plato fuerte de la jornada, entre dos de los mejores combinados de Concacaf en esta rama en específica. ¿Quién le dirá adiós al próximo Mundial?

Costa Rica vs. Canadá: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Costa Rica y El Salvador tomará lugar HOY miércoles 4 de mayo, a partir de las 5 PM de El Salvador en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Se podrá ver sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en todo el territorio salvadoreño mediante el canal oficial de Concacaf en Youtube (click aquí) así como también en su Facebook.

 

Costa Rica vs. Canadá: cómo llegan las ticas

Costa Rica ha hecho una buena labor en la fase de grupos. Si bien cayó 5-0 contra Estados Unidos, venció por 4-1 a Puerto Rico y 9-1 a Granada, adjudicándose el segundo lugar de la Zona G. Ya en octavos de final, venció con suma dificultad a Nicaragua, por apenas 1-0. Cabe recordar que La Sele es el único combinado centroamericano con participación mundialista.

Costa Rica vs. Canadá: cómo llegan las norteamericanas

Canadá está haciendo una muy buena campaña. Superaron la fase de grupos como líderes, tras vencer 10-0 a República Dominicana y 5-0 a Bermudas, aunque igualaron 1-1 con Jamaica. En la ronda de los mejores 16, doblegaron por 4-1 a Honduras (que venía de las preliminares) y ahora buscan el pasaje a semifinales. Cabe señalar que es el único combinado de la región que fue a las seis copas del mundo que se disputaron, e incluso fueron semifinalistas en 2018.

 

 

Premundial Femenino Sub-17: el resto de las llaves de cuartos de final

Además del choque entre Costa Rica y Panamá, habrá otros tres más que atrapantes: México chocará con las locales, República Dominicana; Estados Unidos hará lo propio ante Jamaica; y El Salvador se cruzará con Puerto Rico, en una histórica actuación para ambos elencos.