A través de todas sus plataformas el Deportivo Saprissa presentó de manera oficial su tercer uniforme que está inspirado en Roberto Beto Fernández, el fundador del club Morado y su primer entrenador. Recordemos que esta camiseta estaba en preventa desde la semana anterior y este miércoles se dio a conocer el diseño de la misma, contando con detalles únicos que despertaron sensaciones en las redes sociales, sobre todo para los seguidores del equipo.

“La camisa cuenta con un tono del color morado más oscuro que el actual y una textura de tejido que replica la tela de las primeras camisetas con las que esos chiquillos ilusionaron al país. Además, los bordes del cuello y las mangas combinan el blanco con el dorado, que representa la grandeza y los triunfos que la institución ha cosechado desde su fundación”, informó el Deportivo Saprissa sobre esta nueva camiseta. 

Nueva camiseta para el Deportivo Saprissa 

"Para nuestra institución es un orgullo rememorar y homenajear a don Beto Fernández. Fue el primer gran soñador del Deportivo Saprissa y tras ese primer paso que dio, no solo creó al equipo más ganador del país, también contribuyó a la ilusión de miles de aficionados que apoyan al Deportivo Saprissa”, comentó Karol Quesada, gerente de Mercadeo de Saprissa.

Un dato importante para todos los fanáticos que quieran tenerla, esta nueva camiseta del Deportivo Saprissa tanto para mujeres como para hombres tendrá un costo de ¢39.990 y estarán disponibles a partir de este jueves 20 de enero en las tiendas Saprissa de Lincoln Plaza, Multicentro Desamparados y Multiplaza Escazú.