Luego de una primera fecha incompleta y accidentada por el contagio de Covid19 en los jugadores de distintos equipos, la Liga Promérica sigue su curso y tiene todo listo para iniciar la fecha 2, iniciando este sábado y cerrando la jornada el próximo domingo.

Griegos y Heredianos serán los encargados de inaugurar la jornada a las 11 am de este sábado, partido que se disputará en el Estadio Allen Riggioni de la ciudad alajuelense; tamibien el sábado, pero a las 6 pm, Liga Deportiva Alajuelense hará su debut en el torneo ante Guadalupe.

Alajuelense entrena para enfrentar a Guadalupe (LDA Oficial)

Alajuelense entrena para enfrentar a Guadalupe (LDA Oficial)

El Covid golpeó a los equipos

Los manudos no pudieron jugar el primer partido ante Sporting por los contagios registrados en su plantel y que obligaron a reprogramar el encuentro. Al otro lado, los dirigidos por Walter Centeno llegan con el ánimo al tope luego de remontar -en el epílogo- un emocionante partido ante cartaginés.

También será el debut de Herediano, Saprissa, Sporting, Santos y San Carlos; todos envueltos en problemas tras el brote de Covid ya sea en sus equipos o en el de sus rivales.  

Herediano también hará su debut en fecha 2 (CSH Oficial)

Herediano también hará su debut en fecha 2 (CSH Oficial)

El domingo sigue la acción con 3 partidos, el primero de ellos entre Cartaginés y Pérez Zeledón a las 11 am en el Fello Meza. Saprissa recibe a San Carlos en la cueva a las 4 pm y Santos hará lo suyo como local nte Sporting, dando por cerrada la jornada. Guanacasteca y Jicaral volvieron a suspender su fecha por mantenerse con medida sanitarias.

Estos son las fechas y horarios:

Sábado:

Gecia vs Herediano: 11 am, Estadio Allen Riggioni

Alajuelense vs Guadalupe: 6 pm. Estadio Alejandro Morera Soto

Domingo:

Cartaginés vs Pérez Zeledón: 11 am, Estadio Fello Meza

Saprissa vs San Carlos: 4 pm, Estadio Ricardo Saprissa

Santos vs Sporting: 6 pm, Estadio Ebal Rodríguez