Después de varios rumores y tras irse lesionado con la selección de Costa Rica en las Eliminatorias Concacaf, Keylor Navas volvió a ser titular en el PSG y se destacó en la victoria ante RB Leipzig por la Champions League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino sufrieron, pero se quedaron con los tres puntos.

El conjunto francés comenzó ganando con un tanto de Marquinhos, pero los alemanes lo darían vuelta con tantos de André Silva y Nordi Miukele. El rendimiento del guardameta tico fue muy alto, pero la defensa no lo ayudó para poder mantener la vaya en cero y terminaron sufriendo demasiado los ataques de los visitantes.

 

Para dar vuelta el marcador aparecieron Kylian Mbappé y Lionel Messi. En el empate parcial 2-2, el francés asistió al argentino que la empujó tras que se remate diera contra el palo. Luego, la joya del PSG sufriría una falta adentro del área y el ex Barcelona lo cambiaría por gol al picar el penal para el 3-2 final.

+ Resumen del partido

Habría tiempo para que Kilyan Mbappé errará un penal cobrado por el VAR. Buen triunfo del PSG que se asegura la cima del grupo y se ilusiona con la tan preciada Champions League. Buen juego para Keylor Navas que regresó a la titularidad. Veremos si Pochettino vuelve a elegirlo para enfrentar al Marsella por la Ligue 1.