El Torneo Clausura 2023 de Costa Rica sigue su rumbo. En esta ocasión, el conjunto de Cartaginés, actual campeón defensor se enfrenta a un conjunto de Guanacasteca, que viene haciendo una buena campaña, aunque los últimos traspiés los han relegado en la tabla de clasificación.

¿Podrán los brumosos sumar 3 puntos que le permitan acercarse al líder Saprissa?

Cartaginés vs. Guanacasteca: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Cartaginés y Guanacasteca se disputará este domingo 19 de marzo a las 11:00 a.m. hora local en el Estadio José Rafael "Fello" Meza Ivankovichy podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de las señales de:

  • FUTV

Cartaginés vs. Guanacasteca: ¿cómo llegan los brumosos?

El campeón del pasado Clausura 2022 está teniendo una temporada irregular, aunque ocupa el quinto puesto. Sin embargo, se mantiene a 10 puntos del líder Saprissa, y viene de triunfar la pasada jornada ante Pérez Zeledón por 2-0, con goles de Guevara (3') y Cerdas (20').

Cartaginés vs. Guanacasteca: ¿cómo llegan los pamperos?

Los pamperos se encuentran en mitad de la tabla con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Sin embargo, han quedado un poco relegados tras la derrota sufrida ante Saprissa la pasada fecha por 3-2, que venció con goles de Guzmán (25'), Madrigal (39') y Cordero (43'), mientras que por los pamperos descontaron Molina (37') y Córdoba (89', de penal).

 

 

Cartaginés vs. Guanacasteca: último partido entre ambos

En 6 partidos disputados, se mantiene la igualdad entre ambos conjuntos pues ambos tienen 1 victoria cada uno y 4 empates. Su último partido fue en la jornada 2 de este campeonato, cuando ambos conjuntos igualaron 2-2 con tantos de Guevara (33') y Paris (45') para los brumosos, mientras que Molina (51') y Ugalde (85') igualaron la contienda para los pamperos.