El Torneo Clausura 2023 de Costa Rica sigue su rumbo. En esta ocasión, el conjunto de Saprissa, uno de los favoritos, se enfrenta a un conjunto de Municipal Grecia, que que no está teniendo la mejor de las temporadas y en la actualidad es colista de la tabla de clasificación.

¿Podrá el Sapri sumar 3 puntos que le permitan acercarse al líder Alajuelense?

Saprissa vs. Guanacasteca: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Saprissa y Guanacasteca se disputará hoy, domingo 12 de marzo a las 3:00 p.m. hora local en el Estadio Chorotegay podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de las señales de:

  • FUTV

Saprissa vs. Guanacasteca: ¿cómo llegan los morados?

El actual campeón nacional se mantiene al acecho del líder Alajuelense. Por lo pronto, acumula 4 victorias en los últimos 5 partidos que lo han llevado a aproximarse a 2 unidades de los manudos y esperan que esta jornada puedan apoderarse del liderato.

Saprissa vs. Guanacasteca: ¿cómo llegan los pamperos?

Los pamperos se encuentran en mitad de la tabla con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Pese a quedar un poco relegados tras la derrota sufrida ante Santos de Guápiles la pasada fecha (1-0), Guanacasteca busca imponer su localía ante el actual campeón nacional.

 

 

 

 

Saprissa vs. Guanacasteca: último partido entre ambos

En 6 partidos disputados, los morados se han impuesto en 3 oportunidades, mientras que los pamperos han vencido en sólo 1 ocasión (y 2 empates). En su último encuentro, en la primera jornada del Clausura 2023, el Sapri goleó por 3-0 con los tantos de Zamora (38' y 49') y Guzmán (45+2').