ElInter Miami CF dirigido por Phil Neville se prepara para el arranque de la Major League Soccer (MLS), sin embargo, el equipo recién logró sumar un título a sus vitrinas en un certamen, donde brilló el extremo costarricense de 27 años de edad, Ariel Lassiter.

Precisamente, Inter Miami se proclamó campeón de la Carolina Challenge Cup con una victoria de 2-1 sobre Charlotte FC en el partido final del torneo con anotaciones de Leonardo Campana y Gonzalo Higuaín. Los de Florida concluyeron el torneo con dos victorias y un empate para ganar el título en su última prueba de pretemporada antes de la esperada campaña de la MLS 2022.

El ex volante de Houston Dynamo y LA Galaxy, fue protagonista en este torneo amistoso al anotar con el equipo de David Beckham en el empate (1-1) ante el Columbus Crew SC y en la la victoria (1-0) al Charleston Battery en el segundo partido de dicho torneo amistoso. En este último juego, Lassiter no fue titular, pero le ganó el duelo de ticos al lateral izquierdo Joseph Mora.

Inter Miami, escuadra que ha invertido bastante para competir en esta campaña, volverá a la acción el sábado 26 de febrero a las 5:00 p.m. ante el Chicago Fire en el DRV PNK Stadium, compromiso inaugural para estos clubes en la nueva temporada de la MLS.

El extremo tico trabajó fuertemente en esta pretemporada para aspirar por un puesto dentro de la titular de un Miami que pretende salir de una mala racha de no poder avanzar hacia las instancias finales en sus primeras dos temporadas en la MLS.