Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la Selección de Costa Rica se encuentra afinando detalles para lo que será la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo. Hay mucha ansiedad en los fanáticos y no es para menos. Uno de los elementos que incrementa la pasión por esta fiesta del fútbol, es el histórico álbum Panini y desde Fútbol Centroamérica te contaremos cuánto es el valor de este en Costa Rica y también el de las figuritas. 

Recordemos que el pasado 24 de agosto, Panini lanzó oficialmente el álbum del Mundial de Qatar 2022 en Costa Rica, una noticia que generó mucha satisfacción para los cientos de fiebres que buscan adquirirlo y empezar a comprar e intercambiar postales para llenarlo. En una actividad que contó con los jugadores de la Selección Nacional, Kendall Waston y Anthony Contreras, así como el seleccionador Luis Fernando Suárez; Panini mostró todos los detalles de este álbum que consta de 638 postales, incluidos 50 stickers especiales en material holográfico. 

¿Cuánto cuesta álbum en Costa Rica y precio de las figuritas?

En Costa Rica el álbum Panini normal, tiene un valor de 2.000 colones costarricenses (3.18 dólares). Mientras que el álbum Panini de tapa dura, tiene un costo de 6.000 colones costarricenses (9.54 dólares). Por otro lado, cada sobre tiene un valor de 650 colones costarricenses (1.03 dólares). Mientras que el cubo de figuritas tiene un costo de 67.000 colones costarricenses (106.53 dólares).

 

Por otro lado, Panini y DIPO premiarán a los más fiebres, pues cada álbum contará con un código que al activarse en www.paninicrc.com, se podrá participar por grandes premios como camisetas de La Sele y, entre los que activen y tengan el álbum 100% completo, un carro Hyundai i10, 5 consolas y 5 Smart TV’s.

Los jugadores de Costa Rica en el Álbum Panini

Keylor Navas (PSG)

Leonel Moreira (Alajuelense)

Ricardo Blanco (Saprissa)

Francisco Calvo (Konyaspor)

Óscar Duarte (Al-Wehda FC)

Keysher Fuller (Herediano)

Bryan Oviedo (Real Salt Lake)

Juan Pablo Vargas (Millonarios)

Kendall Waston (Saprissa)

Celso Borges (Alajuelense)

Orlando Galo (Herediano)

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Yeltsin Tejada (Herediano)

Jewison Bennette (Sunderland AFC)

Joel Campbell (Club León)

Anthony Contreras (Herediano)

Gerson Torres (Herediano)

Johan Venegas (Alajuelense)