Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentarán por la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica. El partido está marcado por la necesidad de 2 conjuntos, con objetivos diferentes, de sumar los 3 puntos en disputa.

¿Qué equipo se llevará la victoria en este partido?

 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: alineaciones de ambos conjuntos

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cuándo juegan, dónde y cómo ver el partido

Alajuelense visitará a Pérez Zeledón hoy, sábado 8 de abril, a las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Dicho encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FUTV.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cómo llega la LDA

Los manudos, dirigidos por Andrés Carevic han expermientado un bajón importante estas 2 últimas fechas, en las que han obtenido contundentes derrotas. Especialmente dura fue la última, en el Clásico Nacional ante un Saprissa contra el que luchaban codo a codo por el primer puesto y ahora les saca 6 puntos de diferencia en la tabla. El Súperclásico terminó 2-0 para los morados con los tantos de Paradela (44') y Guzmán (79').

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cómo llegan los guerreros del Sur

Los pupilos de Luis Marín necesitan comenzar a sumar de a 3 si quieren abandonar la parte baja de la clasificación. Aunque no pasan por un buen momento, acumulando 3 derrotas en los últimos 5 compromisos, siendo la última de ellas ante Guanacasteca la pasada jornada, cuando perdió por 2-1 con goles de Córdoba (49', de penal) y Wright (67'), mientras que por los guerreros del sur descontó Meza (90') sobre el final del partido.

 

 

 

 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: último partido entre ambos

En 56 partidos, los manudos se impusieron en 32, empataron 10 y cayeron en 14 oportunidades ante los guerreros del Sur. Su último encuentro fue en la jornada 6 de este Clausura 2023, cuando la Liga obtuvo el triunfo por 2-1, con goles de Venegas (30') y Tejeda (63'), mientras que Navarro (56') puso la igualdad temporal.