Cada vez falta menos para el regreso de la Concachampions en la instancia de los octavos de final en donde una de sus llaves tendrá como protagonistas a la Liga Deportiva Alajuelense y Los Angeles FC. Ambos conjuntos se encuentran preparándose y preparando lo que será estos dos encuentros llenos de mucha dificultad. En ese sentido, el conjunto de la MLS, buscará fichar a un jugador del Chelsea para reforzar la plantilla e ir por este campeonato

Según medios europeos, Los Angeles FC, equipo de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) está interesado en incorporar a Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Chelsea y que la pasada temporada llegó al FC Barcelona en el mercado invernal procedente del Arsenal. Algo que sin duda sería un salto de calidad para el conjunto estadounidense y totalmente contraproducente para los costarricenses.

Los Angeles FC van por una figura del Chelsea

Con 33 años de edad, Aubameyang estuvo cerca de regresar al FC Barcelona luego de la marcha de Memphis al Atlético de Madrid, sin embargo, la normativa esta operación no pudo concretarse y por eso ahora el gabonés sin espacio en el Chelsea y con el mercado europeo cerrado, busca opciones en la MLS.

Recordemos que la temporada en Estados Unidos arranca el 25 de febrero y el primer partido del equipo que pretende a Aubameyang debutará el 26 en el Rose Bowl visitanto al Los Angeles Galaxy. Y este equipo ya cuenta con figuras como Giorgio Chiellini y Carlos Vela. Así que la llegada del actual jugador del Chelsea, le aportaría aún más ventaja para cumplir con los objetivos de este 2023.