Todavía el futuro de Keylor Navas sigue siendo una total incertidumbre. Luego de múltiples rumores sobre una llegada al Napoli que no se concretó, el guardameta tuvo que permanecer como suplente de Gianluigi Donnarumma en el Paris Saint-Germain. Y todo parece indicar que la pesadilla del costarricense podría continuar, debido a que el equipo francés tiene en mente fichar a un nuevo portero.

Sabemos que Navas inició con el pie izquierdo el Mundial de Qatar, tras recibir siete goles ante España y tener una de las peores actuaciones de su carrera. Sin embargo, el tico logró reponerse en las jornadas siguientes, consiguiendo contra Alemania, dejar atrás todos los comentarios negativos que recibió, pues realizó más de una atajada salvadora frente al combinado europeo.

A pesar de ello, para Galtier sigue siendo un titular crucial el italiano e incluso, tendría en mente, reanudar las negociaciones con un guardameta que ya había sondeado en el mercado pasado. Se trata de Daniel Figueira, actual futbolista del Estoril de Portugal, así aseguró la fuente Media Foot. Además, en caso de no concretar el fichaje del portugués, también tendría el nombre de Matheus Magalhaes en su lista de deseos. Quiere decir que es muy probable que Keylor tenga que salir en el 2023 del cuadro parisino.

Por su lado, en estos momentos, el capitán de Costa Rica ya se tendrá que volver a reportar con el Paris Saint-Germain, debido a que no está compitiendo en la Copa del Mundo“La plantilla irá creciendo a medida que los mundialistas regresen tras los diez días de vacaciones concedidos inicialmente. El primero en regresar debería ser Keylor Navas, el portero de Costa Rica, eliminado el 1 de diciembre. Los parisinos tienen este jueves un nuevo entrenamiento, indicó Le Equipe.

En cuanto a posibles destinos para Keylor, todavía no se reporta información sobre algún onceno interesado, aunque no sería descabellado que el Napoli vuelva a abrirle las puertas al centroamericano. Lo que sí es cierto es que el arquero debe decidir su futuro pronto porque ya cuenta con una edad avanzada (35) y en la actualidad, muchos equipos apuestan más por la juventud.