El RSC Anderlecht de Michael Amir Murillo tiene complicada su clasificación hacia la siguiente fase de la UEFA Conference League, sin embargo, siguen vivos hasta la última jornada de la ronda de grupos. Este jueves, igualaron ante el Steaua Bucarest 2-2, en un encuentro en el que el panameño inició como titular, dio una asistencia y se marchó expulsado en los minutos finales.

A pesar de que el partido comenzó con los dos equipos buscando adelantarse primero, fue el cuadro púrpura quien lo consiguió. A través de Michael Amir Murillo, Yari Verschaerenl, logró anotar el tanto que abrió la pizarra, cuando el panameño se escapó por el costado derecho y envió un centro que su compañero conectó de volea e hizo estremecer las redes.

Unos minutos más tarde, Murillo recibiría una tarjeta amarilla que lo condicionó el resto del partido. En el complemento, se dio la fiesta de goles, cuando Andrea Campagno (60'), Jan Vertonghen (75') y Joyskim Tchakonte (82') convirtieron las dianas del compromiso, dejando el resultado en empate de 2-2.

Sin embargo, a poco de finalizar el cotejo, Michael Amir Murillo, recibió su segunda tarjeta amarilla y se marchó expulsado del encuentro. Quiere decir que el canalero no estaría disponible para disputar la sexta fecha de la fase de grupos, donde Anderlecht enfrentará al Silkeborg IF por el pase a la siguiente ronda.