RSC Anderlecht chocó ante KV Kortrijk en la novena fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica. Sin mayor complicación, el cuadro de Felice Mazzu, se llevó el triunfo por goleada de 4-1 y Michael Amir Murillo logró destacar con dos asistencias. Además, se le vio al panameño bastante participativo en el ataque del onceno Púrpura.

Desde los minutos iniciales, Anderlecht se veía superior en la ofensiva, siendo Murillo, uno de los primeros en buscar la apertura del marcador, aunque con poca fortuna de cara al arco. Sin embargo, al minuto 26, llegaría la primera asistencia del panameño para romper la igualdad sin goles.

Michael Amir recibió un centro desde el costado y de cabeza, le dejó el esférico a Yari Verschaeren (26'), quien dentro del área, venció al guardameta rival y puso el 1-0. Poco conformes, los locales continuaron en su búsqueda de ampliar el resultado y su cometido se daría hasta la segunda mitad.

De nueva cuenta, Murillo recibió un centro en un saque de esquina y peinó la pelota hacia atrás, para que llegara Majeed Ashimeru (59') y a portería vacía, duplicara la ventaja de su onceno. Posterior a ello, Faïz Selemani (61') le daría vida al cuadro visitante, pero de manera inmediata, Jan Vertonghen (64') anotaría el 3-1 a favor del equipo de casa. Faltando 15 minutos para el final, Lior Refaelov (75') de penal, firmó el triunfo con el 4-1.

Por su lado, Michael Murillo estuvo en cancha durante los 90 minutos y sigue demostrando su poderío dentro del terreno de juego Ahora con dos asistencias y con un gran aporte en su labor de carrilero, siendo clave en esta nueva victoria de Anderlecht que los coloca en la octava posición del campeonato belga.