La Selección de Panamá y la Selección de El Salvador cerraron el Grupo C con un empate que deja a los de Thomas Christiansen líderes y los de Hugo Pérez fuera del certamen. El compromiso terminó 2-2 y con el triunfo de Costa Rica 6-4 sobre Martinica, los Ticos se metieron en la siguiente ronda.
Un inicio de partido que se abrió desde los minutos iniciales, luego de que Bryan Gil (4′) recibiera un pase largo y a velocidad, rompiera la defensa canalera, logrando definir en un mano a mano frente a Orlando Mosquera.
Posterior al gol, La Roja intentó reaccionar y tomó la posesión del esférico, buscando igualar el resultado. Sin embargo, se encontró con un cuadro Cuscatleco que se defendía a toda costa, conservando el marcador a favor, aunque un solo gol todavía no les bastaba para clasificarse.
El tanto del empate llegaría a través de Fidel Escobar (26′), quien aprovechó un balón suelto dentro del área y de cabeza, puso el 1-1 en la pizarra. Después de la anotación del defensor, los de Christiansen continuaron siendo mejores dentro del terreno de juego y acercándose a la remontada.
En la segunda mitad, la tónica del cotejo fue similar y Panamá seguía intentando, pero le faltaba definición de cara al marco. No obstante, llegaría el 2-1 cuando Ismael Díaz (71′) recibió un centro de César Blackman y con un fuerte disparo desde dentro del área, logró que su onceno le diera vuelta al resultado.
Para la recta final del compromiso, parecía que los Canaleros se llevarían los tres puntos, pero volvieron a sufrir un tanto en contra rozando los 90 minutos cumplidos. Mayer Gil (90′), después de una asistencia de Alex Roldán, anotó el 2-2 que le daba vida a La Selecta que, intentaron darle vuelta, sin embargo, no les alcanzó el tiempo.
Con este resultado, Panamá termina líder con 7 puntos, le sigue Costa Rica con 4 unidades, más abajo y eliminado, Martinica (3), al igual que El Salvador (2).