Este martes, la Selección de Panamá vuelve a los terrenos de juego, ahora para enfrentarse a El Salvador en la última fecha de la ronda de grupos de la Copa Oro 2023. Ya con seis puntos en la bolsa, La Roja llega clasificada a la siguiente fase, pero a espera de asegurar ese primer lugar en la tabla de posiciones.

Y aun cuando los Canaleros han cosechado dos grandes resultados en las jornadas previas, los minutos finales dejaron un mal sabor de boca en ambos compromisos, luego de que recibieran un gol en contra, a pesar de tener el partido controlado.

Por dicha razón, de forma precisa, Thomas Christiansen se vio molesto con sus jugadores y de hecho, volvió a hacer un llamado de atención en la conferencia de prensa antes del duelo ante La Selecta.

Yo quiero ganar todos los partidos si es posible, quiero sacar la mejor versión de Panamá, haga los cambios que haga. Y otra vez la exigencia tiene que ser máxima a todos mis jugadores, no quiero a nadie relajado, quiero que sientan el aliento de sus compañeros y el que entre, tiene que morir en el campo, manifestó el danés.

Es preciso señalar que, existe una alta probabilidad de que Christiansen varíe su alineación de cara al encuentro ante El Salvador por el desgaste de sus titulares y debido a que ya se clasificó a la siguiente ronda. Aunque todavía tiene que asegurar su pase como líder de grupo.