El PSG de Keylor NavasyManchester Cityse verán las caras hoymiércoles 28 de abril, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions Leaguedesde el Parque de los Príncipes. Ninguno de ellos ha levantado jamás la orejona, por lo que procurarán avanzar a la final. De llegar, sería la segunda para el conjunto francés y la primera para los ingleses. De las dos llaves en estas semifinales, esta parece ser la más atractiva.
+ Ver EN DIRECTOaquí
PSG vs. Manchester City: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido
El encuentro se disputará hoy,miércoles 18de abril, desde la1PMdeCentroamérica (2PMde Panamá)en el Parque de los Príncipesde París. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN2, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.
PSG vs. Manchester City: cómo llegan los parisinos
El PSGestá en alza.Luego de haber eliminado al Bayern Munich en cuartos de final, sumó varias victorias en la Ligue 1 para seguir de cerca al Lille, líderdel torneo a solo un punto de los parisinos. Con Keylor Navas en el arco, los galos buscarán su segunda final en la historia de la Champions League, luego de haber llegado a la primera la edición pasada.
PSG vs. Manchester City: cómo llegan los bávaros
Manchester City goza de un gran presente en la Premier League, siendo el puntero y aventajando por 10 unidades a su escolta, el Manchester United. En Champions League viene de eliminar a dos equipos bávaros: el Borussia Monchengladbach y el Borussia Dortmund. Ahora le apunta a su primera final en la historia de la Champions League.
Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?
¿Cómo acabará el encuentro?
YA VOTARON 75 PERSONAS
PSG vs. Manchester City: último duelo entre ambos por Champions League
La última vez que PSG y Manchester Cityse enfrentaronfue el 12 de abril de 2016, por la vueltade los cuartos de final de la UEFA Champions League2015-16. En aquella oportunidad, los ciudadanos se impusieron como locales por 1-0, con el gol de Kevin De Bruyne. Aquel marcador situó a los ingleses en semifinales, tras el 2-2 en París.