Panamá y El Salvador se medirán este jueves 23 de junio por la tercera fecha del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Encuentro en el que estará en juego la cima del Grupo G: los Cuscatlecos lo lideran con 6 puntos, mientras que los Canaleros, junto a Guatemala, los siguen de cerca con 3 unidades. Quien se la quede deberá enfrentarse a República Dominicana en los octavos de final.

Recordemos que en esta edición del Premundial Sub-20 los cuatros semifinalistas sacarán boleto al Mundial de Indonesia 2023, mientras que los dos finalistas clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024. A continuación, todo lo que tenés que saber del juego.

 

Panamá vs El Salvador: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

Las selecciones de Panamá y El Salvador disputarán su cotejo hoy, jueves 23 de junio, desde las 6:30 p.m. de Centroamérica (7:30 de Panamá), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. A continuación, la lista de canales que emitirán el compromiso EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Panamá: ESPN, TUDN y Star+
  • El Salvador: ESPN, TUDN y Star+
  • Costa Rica: ESPN, TUDN y Star+
  • Belice: ESPN
  • Honduras: ESPN, TUDN y Star+
  • Nicaragua: ESPN, TUDN y Star+
  • Panamá: ESPN, TUDN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN.com y TUDN App

 

 

Panamá vs El Salvador: cómo llega la Rojita

Podría catalogarse como agridulce el inicio de Panamá en el certamen Sub-20. A la demoledora goleada 5-0 que le propinaron a Aruba siguió un duro revés: la derrota 3-1 frente a Guatemala. Los Canaleros fueron insistentes en ofensiva, pero a la falta de claridad se le sumaron errores propios que los penalizaron severamente. Además, el atacante Raymundo Williams dejó el campo al 18' por lesión y no estaría a disposición de Ángel Sánchez.

 

Encuesta ¿Quién se quedará con la cima del Grupo G?

¿Quién se quedará con la cima del Grupo G?

Panamá
El Salvador
Guatemala

YA VOTARON 383 PERSONAS

 

Panamá vs El Salvador: cómo llega la Azulita

El Salvador está teniendo un gran Premundial hasta el momento, con buenas actuaciones colectivas e individuales: primero golearon 5-1 a Guatemala y luego 4-1 a Aruba. Sin embargo, pese a Gerson Pérez aseguró que los Chapines eran el rival más arduo, la que se avecina será una prueba interesante para la Selecta. En frente estará una Panamá deseosa de repuntar y que supo vencerlos 3-1 en la final de la Dallas Cup, disputada en abril.