Después de disputar las tres fechas de Eliminatorias Concacaf con Costa Rica, Keylor Navas regresó hoy a Francia. El guardameta arribó al país europeo pasado el mediodía de allá y no llegó a poder entrenar para el encuentro que disputará mañana el PSG contra el Clermont a las 8 AM de Centroamérica.
Debido a la ausencia en las prácticas durante más de una semana y los largos viajes que hizo para defender la camiseta de la Sele, todo indica que no estará desde el arranque. Gianliugi Donnarumma y Sergio Rico son los posibles reemplazantes del portero costarricense que vería el partido desde las gradas.
Ambos arqueros europeos entrenaron sin problemas hoy y llegan más descansados que Keylor Navas. No tuvieron que hacer largos viajes, se manejaron por el viejo continente, y Pochettino pudo tenerlos en dos prácticas al italiano y en todas al español. Sería la primera vez que el tico no podrá estar de titular desde que comenzó la competición con el ex-Milan.
“Todavía no hemos decidido quién va a estar en la portería, tenemos diferentes opciones,Donnarummaes una de esas opciones. Se aproxima un partido que no es para nada fácil, mucho de los jugadores delPSGhan jugado tres partidos en dos semanas, ante eso, mañana pondremos lo que definamos es el mejor equipo para poder sacar la victoria”, declaró Mauricio Pochettino en la rueda de prensa.
El guardameta italiano tendría su primer partido oficial con la camiseta del conjunto parisino. Una gran oportunidad para demostrar que puede pelearle el puesto a un portero consagrado como Navas, que simplemente sale por falta de entrenamientos . Veremos como seguirá esta lucha con el pasar de las jornadas.