El comienzo de las Eliminatorias Concacaf para Costa Rica estuvieron muy lejos de lo esperado y empieza a correr en peligro su clasificación a Qatar 2022. Los ticos empataron de visitante ante Panamá y cayeron de local contra México. Pese a que contaron con sus figuras, Keylor Navas estuvo presente por ejemplo, muy lejos estuvieron de desarrollar un buen nivel.

Tras la derrota, el guardameta del PSG decidió enviar un mensaje a los aficionados desde las redes sociales. La idea de uno de los emblemas de esta selección es lograr que no se pierda la esperanza de clasificar a otro mundial y entender que todavía falta mucho para que se termine el octogonal.

 

"Orgulloso del trabajo del equipo a pesar del resultado. Toca levantarse y seguir luchando… ¡Esto acaba de empezar! Pura vida!", fue el mensaje que publicó Keylor Navas en sus redes sociales. En pocos minutos la publicación tuvo miles de "me gustas" y varios comentarios en los que le mostraron su cariño.

Casi la totalidad de las interacciones fueron muestras de cariño hacía el portero de la Sele y las únicas críticas no apuntaron hacía él sino al resto de sus compañeros. El momento de los dirigidos por Luis Fernando Suárez no es muy bueno y se nota el enojo de los fanáticos en este momento.

 

Costa Rica deberá despertarse y volver hacer ese seleccionado que peleaba en lo alto de la tabla en la mayoría de las Eliminatorias. Por el momento, está muy lejos de poder clasificar a Qatar 2022. La falta de renovación se nota cada vez más y empiezan a sufrirlo en los partidos oficiales.