Noticias

Fito Zelaya: "Me da pena quedar campeón goleador con ocho goles"

Luego de terminar la fase regular, Fito Zelaya se convirtió en el máximo goleador del torneo salvadoreño con ocho tantos.

Finalizaron las 16 fechas de la fase regular del Clausura 2021 en El Salvador y Rodolfo Zelaya se quedó con el premio de ser el máximo anotador de la liga. El futbolista de Alianza se perdió varios partidos por lesiones, pero pese a eso quedó como el mayor goleador del campeonato con ocho goles.

Sobre esta situación se refirió en una entrevista con Cancha: "Estoy muy contento con eso. Pero eso es gracias al trabajo que se viene haciendo. Si bien es cierto, no estoy bien físicamente, pero la capacidad y el gol no lo pierde uno. Y gracias a Dios este torneo he podido marcar varios goles para bien del equipo".

Fito también se río por el bajo número de goles con el que quedó como goleador: "La verdad que yo en son de broma les decía a mis compañeros que hasta me da pena o vergüenza de quedar campeón goleador con ocho goles y es la realidad de nuestro fútbol. Porque hay muchos delanteros que jugaron muchos más minutos que yo o capaz el doble y no pudieron marcar más".

El delantero fue bastante apuntado por su forma física y decidió enviarle un mensaje a ellos: "La verdad que la gente critica mucho, pero en este fútbol, aun así como estoy, marco diferencia. Soy sincero. Y ojalá, primero Dios, pueda mejorar mi estado físico, y después seguro que me va a ir mucho mejor. Aún así como estoy marco diferencia todavía".

Para finalizar analizó a Águila, su próximo duelo en la eliminatorias: "Va a ser un partido muy complicado, porque nos vamos a enfrentar a un gran rival como son ellos y ojalá, primero Dios, nosotros podamos pasar a la semifinal, sabiendo que debemos pasar por encima de un gran rival como es Águila".

Sigue navegando