Se terminó cumpliendo lo que todos los rumores indicaban que iban a pasar. Marcel Hernández dejó hoy Cartaginés, en medio de una gran polémica con el presidente de los Brumosos. Su salida no gustó nada en el equipo de Cártago y Leonardo Vargas confesó que el delantero le había dicho que se iba a ir al extranjero.

Pese a todo esto, el atacante caribeño fue presentado como nuevo futbolista de Alajuelense. Será su segundo equipo de Costa Rica y llega con la ilusión de poder destacarse en las competiciones internacionales que se le vienen a los Manudos en este año: semifinales de Liga Concacaf y la Concachampions.

 

Mientras todavía en el Cartaginés se ilusionaban con poder contentar las exigencias económicas que pedía Marcel, el cubano se reunió el sábado pasado con los directivos de la Liga. Allí llegaron a un preacuerdo que se terminó volviendo oficial, pese a la indignación de todos los aficionados brumosos.

“Quiero dar las gracias a Alajuelense por el interés e intentar hacer las cosas bien y agradecido por esta oportunidad”, fueron las primeras palabras de Hernández como nuevo futbolista del Manudo. El goleador usará el dorsal número 9, que venía usando el ex-liguista Jonathan Moya.

 

La llegada del ex-Cartaginés será para reemplazar ese lugar vacío que deja el delantero que se fue al fútbol de Corea del Sur. Además, queda casi descartado el arribo de Rubilio Castillo, Yendrick Ruiz y Eddie Hernández. Dependerá de ellos si quieren llegar y pelear el lugar desde atrás del nuevo refuerzo.