Cartaginés se está reforzando bien durante este mercado de pases y apunta a ser uno de los serios candidatos para el Clausura 2021. En estas semanas anunció la llegada de David Ramírez, Andy Reyes y de Roger Rojas. El legionario hondureño fue quien habló con la prensa en su presentación y dejó grandes títulos.

El catracho sabe lo que es jugar en la Liga Promérica, estuvo durante bastante años en el Alajuelense. Ahora vestirá la camiseta de los Brumosos y en sus dichos se mostró muy optimista para los competiciones que vienen. Además, dejó en claro para que llegó al conjunto tico.

"Hay presión por el equipo que estamos armando para el torneo. Pero yo vine aquí a ser campeón y a clasificar a Concacaf. Este equipo y toda la provincia de Cartago se lo merece. Tener de compañeros a Allen Guevara y Kenner Gutiérrez fue factor importante para firmar con Cartaginés", declaró el delantero.

Es claro que los Brumosos se están armando seriamente y todavía planean seguir fichando jugadores. Por el momento, son el mejor equipo costarricense que se reforzó hasta ahora y podría seguir sorprendiendo en este período de transferencias que tiene mucho por dar todavía.

Según confirmó el gerente del Cartaginés, Leonardo Vargas, ellos siguen negociando para traer a Kendall Waston. El defensor ya rechazó la propuesta del Saprissa, lo confirmó el propio presidente del Morado, y podría aceptar esta oferta que lo traería de vuelta a la liga de Costa Rica.