Después de haber quedado eliminado en las semifinales de la Champions League 2021, PSG vuelve al sueño de conquistar Europa por primera vez en su historia. El equipo de Keylor Navas enfrentará hoy al Brujas y cuenta con la gran presión al tener a Lionel Messi, Neymar, Mbappé y otras figuras en su plantel. No tendrán un Grupo A accesible, ya que, lo integran Manchester City y RB Leipzig.

Brujas vs. PSG: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Brujas vs. PSG: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, miércoles, 15 de mayo, desde la 12:00 de Centroamérica (13 de Panamá) en el Estadio Jan Breydel. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

Brujas vs. PSG: Cómo llegan los locales

Brujas llega a este torneo como el rival más débil e intentará dar la gran sorpresa entre tres equipos con grandes planteles. Se da la particularidad que esos clubes tiene las mismas características de no tener una historia importante en sus ligas, pero recibieron un gran capital externo que los posiciona entre los candidatos a ganar la Champions.

Brujas vs. PSG: Cómo llegan los parisinos

PSG es el club que más presión tiene en esta Champions por el increíble plantel que se armaron en este último mercado de pases. A las figuras que ya tenía como Mbappé, Neymar, Keylor Navas y Di María hay que sumarle Wijnaldum, Sergio Ramos y, el mismísimo, Lionel Messi.

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana PSG
Empatan
Gana Brujas

YA VOTARON 152 PERSONAS

 

Brujas vs. PSG: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 6 de noviembre del 2019 por la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League. En esa ocasión, el PSG venció por 1-0 al Brujas en condición de local. El único tanto del equipo parisino lo anotó Mauro Icardi.