La Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte ha iniciado a partir de esta semana con varios trabajos de mantenimiento en el Estadio Nacional de Honduras, para que esté en optimas condiciones de cara al inicio del Torneo Apertura 2021 de laLiga Betcris que comenzará en los próximos días.

La Conapid tomó la iniciativa de comenzar a hacer algunas mejoras debido a que en las últimas semanas el reducto catracho mostraba varias zonas descuidadas, en especial en la gramilla, problemática que quedó más que evidenciada en la jornada de vacunación que se llevó hace unos días en dicha instalación deportiva.

Ante esto, se ha estado realizando reemplazar la gramilla en los sectores que ha estado dañada, mientras el resto quedará igual, tomando en cuenta que todavía está apta para la práctica del futbol, por lo que se espera que finalice justo a tiempo que cuando se dispute la primera jornada del certamen.

“Los trabajos de mantenimiento de la cancha de fútbol del Estadio Nacional continúan para tenerla lista para el inicio de la liga nacional. Gracias a los dos equipos por su apoyo Olimpia, Motagua, y a nuestro equipo humano por su excelente trabajo”, publicó el ente en sus diferentes plataformas sociales.

El Estadio Nacional albergará su primer partido el próximo domingo 8 de agosto, cuando a las 16:00 horas se enfrenten Motagua y Platense, además hay que recordar que ya podrá tener con un cierto porcentaje de aficionados.