logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Salvador Nasralla sugiere que el estadio Nacional se llame Chelato Uclés

Salvador Nasralla hizo una importante petición en el funeral de Chelato Uclés.

Salvador Nasralla sugiere que el estadio Nacional se llame Chelato Uclés
© AS.com y el HeraldoSalvador Nasralla sugiere que el estadio Nacional se llame Chelato Uclés

Sin duda el futbol hondureño y mundial sufrió una pérdida importante con el fallecimiento del entrenador José De La Paz Herrera, más conocido como Chelato Uclés, debido al legado que dejó en la nación catracha y que hoy hizo reunir a varias personalidades, entre ellas el periodista Salvador Nasralla que hizo una sugerencia al llegar al funeral.

Nasralla que también ha sido político en Honduras, llegó al estadio Nacional de Tegucipalga, donde Uclés está siendo velado, para despedirse al que consideraba su mejor amigo, con quien compartió por más de cuarenta años y esto causó revuelo porque inmediatamente fue entrevistado por los medios para saber su opinión.

Tweet placeholder

El periodista compartió varias anécdotas, pero sin duda destacó al hacer la solicitud que el estadio Nacional de Tegucigalpa cambie de nombre, esto para que pase a ser llamado Chelato Uclés, “para homenajear a El Mestro”, resaltó Nasralla y tomando en cuenta lo que hizo por el futbol de aquel país.

Salvador Nasralla comentó que su relación con el exentrenador era bastante cercana, tanto que fue su padrino de bodas, trataban de hablar diariamente donde ambos se intercambiaban consejos. “Él en mi carrera periodística me orientó muchísimo y me indicó como era la cosa en el ámbito futbolístico”.

José De La Paz Herrera falleció ayer en horas de la noche a los 80 años de edad, sin duda es recordado por llevar a la Selección de Honduras a la Copa del Mundo de 1982, así como ser Campeón de la Concacaf en 1981 con la H y levantar varios cetros de Liga al mando de Real España, Olimpia y Marathón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica
Panama

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica

“Yo lo ficharía ya”: la leyenda que exige la compra de Luis Palma y la tajante respuesta del hondureño
Fútbol Internacional

“Yo lo ficharía ya”: la leyenda que exige la compra de Luis Palma y la tajante respuesta del hondureño

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México
Concacaf

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa
Concacaf

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo